lunes, 28 de marzo de 2016

Soltar

Es hora de soltar
Y dar vuelta la página.

Es hora de empezar a pintar
Con los colores que me da la vida.

Hora de soltar,
Lo que ya no está,
Soltar, lo que me hace mal.

Aprender a soltar el pasado
Que vive en el hoy.

Soltar, para crecer
Y no perder las oportunidades
Que me da la vida.

Soltar, para empezar a escribir
Los espacios en blanco
Y  redactar nuevas historias.
Con la brisa de otoño,
Que hoy me ayuda
A desprender aquellas hojas
Del recuerdo.
De aquel árbol que se quedó en el ayer.

Soltar, para volar con más intensidad
Soltar, para vivir cada momento
Que me regala la vida.

Soltar, para abrir las alas y volar.
Soltar, para dejarme llevar
Con el viento.

Soltar, es el hoy
Soltar, en el momento correcto
Para que cada instante

Sea vivir en lo eterno.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario