jueves, 14 de abril de 2016

Sabes que…


Quiero decirte lo que siento
Quiero poder abrasarte
Y probar tus labios.

Me gustaría que el cuento que me invente
Sea realidad.

Sabes,
Que eres especial.
Sabes, que eres esa persona
Que me vuelve loco.

Que te veo
Y mi mundo tiembla.
Que tu mirada
Hace que me pierda.

Donde el perfume
De tu piel
Produce que te siga
Permanentemente.

Sabes que, sé que no
Estoy tan equivocado,

Sabes que,
Si nos diéramos esa oportunidad
Podríamos contar una historia diferente.

Sabes, sabemos
Que hoy esto que siento
No es un juego.

Sabes que, se
Y ninguno hace nada.

Por miedo nos detenemos en
El tiempo y no avanzamos.

Sabes que, contigo me siento
Protegido.

Pero también sabes,
Que hoy estamos en dos

Mundos opuestos,

Sabes y sabemos,
Que en el silencio
 De nuestra habitación
Aun se siente el murmullo
De un adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario