jueves, 24 de marzo de 2016

Ya no estas

Como cuesta seguir,
Como duele ver que ya no estas.

Es increíble como la vida
De un momento a otro
se lleva a aquellas personas
Que marcan tu vida.

Y en un abrir y cerrar los ojos
Saber que ya no estas.

Me preguntaba cómo seguir,
Como iba a ser mi vida,
 a partir de aquel momento.

Mientras pasaban los días
Los meses y los años
Fui aceptando
Que ya no estas.

Pero a la vez sentía
Que estas  
Que formas parte de mí
Por todo aquello que me inculcaste,
Por lo aprendido.

Que no te fuiste, solo
Saltaste a la libertad.

Me costó comprender
Que ya no estas físicamente
Ya no estas para
Una abrazo
O para un simple consejo.

Pero sé que estas,
Cruzando los cielos
Viendo cada pasó que doy.

Y que de donde estés
Tu abrazo será mi abrigo
Y aunque tu puerta quede más allá
Sé que un día nos volveremos a cruzar.

Hoy ya no estas,
pero sé que me esperas

En la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario