sábado, 16 de junio de 2012

Que risa me das



Que risa me das,
Cuando te veo criticar
Que risa me das, cuando 
Te veo mirando desde arriba a los demás
Que risa 
Que risa.

No te das cuenta,
Que a los que miras de arriba son 
Personas, buenas, sensible, 
Amables.

Te crees mejor por tener 
Los mejores jeans, 
Te crees mejor por vestir mejor.

Que risa me das 
Que risa me das.

Me das risa
Por qué no valoras lo que es bueno,
Lo que vale en la vida. 
Solo señalas y discriminas 
Como si fueras perfecto.

Que risa me das

Por qué no conoces nada de la vida,
No conoces, lo que es la amistad
No conoces lo que es el amor.
 
No sabes valorar esos momentos
En el cual uno pasa sin saber,
Por qué tu ignorancia puede más.

Qué risa me das

Cuando miras sobrando a lo demás
Y no te das cuenta 
Que el pobre en alma sos vos.

Todo vuelve en un momento,
Todo cae por su propio peso 
La vida es tan grandiosa que no sabes 
Disfrutar de ella.

Que risa me das
Al creerte más que lo demás.

1 comentario:

  1. a quien le habrás dedicado este poema eeehhh!!! ja parece q a alguien q tenias buenos jean pero le qedaban gracioso x lo q te dio tanta risa jaja

    na chelo lo mejor para vos y seguí asi q vas a llegar lejos. tu amiga PAO

    ResponderEliminar