jueves, 21 de junio de 2012

De viaje



Caminando por las calles de la ciudad
Sin rumbo alguno
Sin destino fijo
Solo con mi alma.

Decido irme de viaje
De tratar de olvidar
Y a ti amor
Decirte adiós.

Siempre te recordare,
 con la mejor sonrisa,
Con la mejor alegría
Nunca olvides que doy la vida por ti.

Pero hoy llego el momento de decir adiós
El momento de avanzar
A un destino muy incierto
A un camino poco transitable.

De viaje me voy,
 buscando nuevas aventuras
Nuevas travesuras
Nuevos amores
O tal vez encontrarme
 con aquel viejo amor
Solo es decidir.

De viaje me voy
Con la sinceridad al viento
De esa noche fresca
De esas lagrimas que no han de caer más.

De viaje me voy
Deseándote lo mejor para tu vida

De viaje me voy
Sabiendo que vas a ser feliz

De viaje me voy
Por que se que nunca te vas a rendir

De viaje me voy
Tranquilo por que no me quedo nada por decir.

Me voy en silencio
El viaje comienza
El fin a una etapa
De viaje me voy
Escuchando nuestra canción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario