lunes, 25 de junio de 2012

El tiempo pasó


Paso el tiempo
Y las heridas
 fueron cicatrizando
El amor se fue disolviendo
 atreves del tiempo.

El dolor que inundaba mi alma
En aquellos días 
que eran interminables.

Después  que dijiste adiós,
Mis días se volvieron grises
Mi corazón latía poco a poco
Sabiendo de que ya no te tenía.

El tiempo pasó
Y hoy estoy mejor.

Pero llegaste un día
Con tus mejores palabras diciéndome
Que aun pensabas en mí.

Regresabas con palabras,
 cargadas de sentimientos
Pero el tiempo 
ya había borrado en mí
El amor por ti.

Mi vida siguió
Mi corazón te había olvidado
Tu regreso abrieron
esas cicatrices ya curadas.

Pero hoy se cual es mi camino
Sé que aquellos días de dolor
Ya se fueron.

El sol brilla en mi vida
Como la luz en mi interior
Con la  sonrisa de todos los días,
Dejando atrás a aquel amor.

El tiempo pasó
Y sin duda alguna
Mi corazón te olvido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario