sábado, 5 de mayo de 2012

Un miedo y el tiempo


El mundo se detuvo en un instante
El miedo recorría mis venas
Un cambio podía llegar a mi vida
La jugada del destino
Podría revelarme el secreto de la vida
Todo se volvía confuso
No encontraba respuesta a nada
No había explicación
Solo había vida
Y el tiempo corría
El miedo a la nada al no saber que pasara con mi vida
El destino juega con las indirectas de mis días
El cambio que acelera
El tiempo que transcurría
Era un sueño o mi realidad
Sentado en aquella habitación
Pensando en que pasara
El miedo me invadía
Un cambio que no resistía
Un destino a prueba de todo
Por mi mente pasaba
 Y las horas que corrían
A minutos de descubrir mis secretos
Mi alma se entregaba al destino
El miedo se alejaba, con solo saber que no estaba solo
Al cambio que se aproximaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario