domingo, 27 de mayo de 2012

No es fácil


Se que no es fácil
de entender
Se que fue 
difícil comprender
Se que aun sigues junto a mi
En cada paso que doy
Que eres el ángel que cuida de mi.

Un ángel que con sus alas 
me sigue protegiendo
Nunca pensé que no te iba a ver más,
 te creí inmortal,
Que vivirías junto a mí
Pero hoy ya no estas.

El verte partir,
dejo un dolor incomparable
Las lágrimas 
no dejaban de caer
Como cada vez 
que te recuerdo en el ayer.

Me sentí solo
Con tu ultimo adios
Caí en un pozo oscuro
 donde no te veía venir.

Pero una luz 
a lo lejos me guio,
 para encontrar la salida y seguir
dejaste un vacio inmenso
 en este corazón,
 un dolor que el tiempo
lograra calmar.

Por que cada vez
 que mire al cielo
se que siempre estaras para mi
en cada amanecer
en cada estrella, 
de noches eternas.

Se que fue
 difícil comprender
Se que no es 
fácil de entender.

Se que aun sigue junto a mi
Como el ángel 
que  cuida de mi
por que siempre vivirás,
 en mi como una luz sin fin

3 comentarios: