sábado, 5 de mayo de 2012

Lo que soy


De todas las formas que se me presenten
Del bien o del mal yo elijo mi camino
Y vivo como vivo
Dando vueltas mí destino
Se lo que soy pero muchas veces
No soy consciente de lo que brindo
Mi forma de ser, mi mirada
Hasta el perfume que lleva mi piel determinan lo que soy,
Días que siento la necesidad de salir y gritar todo lo que siento,
Hay veces que lo que siento supera totalmente mis expectativas
Hay momentos que me tocan vivir y que los voy a recordar toda mi vida
Hay instantes que me gustaría compartirlo
Hay momentos en el cual estoy atrapado entre cuatro paredes
Pero también hay sonrisas que nacen de adentro y me hacen feliz
Demasiadas cosas por compartir
Demasiadas cosas por gritar
Pero más allá de todo
Yo, mi ser
Mi persona, mis decisiones
Siempre están latentes por cual camino seguir 
Lo que puedo dar y lo que puedo alcanzar
El juego de la vida, no es comprenderla sino vivirla
Una vida con sorpresas que todos los días
Voy descubriendo nuevas sensaciones
Me pregunto muchas veces si salí de una película, de algún cuento
O simplemente soy de otro planeta
Decir cosas, escribir mis emociones en un papel
Y solo decir así soy yo
Solo puedo decir que amo la vida
Que llego el momento de derrochar alegría
Siempre mirando al cielo
Pensando en vivir la vida
Sin cambiar quien soy
Sin negar de donde vengo
Por que se que cuando se llaga al final
Siempre se está anunciando un nuevo comienzo
Una nueva historia se va escribiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario