domingo, 24 de marzo de 2013

Tres Años Sin Ti


En el silencio de mi habitación
Aún recuerdo el sonido de tu voz
Retumbando en estas cuatro paredes.
Las lágrimas caen, pero te siento aquí a mi lado.

Que difícil se me hizo seguir sin vos
Que difícil fue afrontar la vida
Seguir mi camino sabiendo que no te iba a ver más.

Te fuiste a un viaje que no tiene
Boleto de vuelta.
El dolor nunca se fue
Simplemente aprendí a vivir con el.

Me dejaste todo
Me dejaste tu enseñanza
Tu sabiduría
Crecí junto a vos
Y hoy soy lo que soy gracias a vos.

En mi mente se agolpan los recuerdos
Las noches de verano
Mirando las estrellas.

Las estrofas de aquel tango
De los domingos.

En cantar de los pájaros
En los atardeceres de primavera.

Fuiste, sos y serás
Un amigo de fierro
Un tío excelente
Un papa del alma.

Que pasaran los años
Pero nunca te iras
De mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario