martes, 14 de agosto de 2012

Como Duele



No soy el mismo de ayer
El tiempo pasa
Todo va cambiando.

Mi voz no es la misma,
Ha cambiado mi cuerpo
Mi carácter,
La forma de mirar el mundo,
La vida misma no es igual.

Ya no sufro por las mismas cosas,
Mis sueños fueron cambiando.
Al paso que voy me doy cuenta
Que hoy la vida es más difícil.

Y veo
Como duele crecer,
Por cuanto he pasado.

Como duele crecer
Es la etapa en que voy
Naciendo a una nueva vida.

A una vida más real
Saliendo de la burbuja
Dejando la adolescencia atrás
Y con ella las indecisiones.

Dando paso a crecer, madurar
Y despertar en una vida más real.

Como duele crecer
Dejar atrás esos días
En que todo estaba bien
Protegido en esa burbuja
En la cual hoy
Ya no me encuentro.

Como duele ver tanta 
Tristeza en el mundo.

Como duele dejar 
Atrás la ingenuidad 

Pasara mucha agua bajo el puente 
Creceré y viviré 
Mirando siempre adelante.
Enfrentándome a la vida misma

Como duele dejar de ser
El niño de ayer






No hay comentarios:

Publicar un comentario