miércoles, 11 de julio de 2012

Contigo



Un nuevo amanecer naciendo
Y contigo me siento feliz
Caminando por las calles.

Con el viento abrazándonos,
Llenándonos de engría con el sol
Que brilla todo los días.

Contigo soy feliz,
Contigo me siento bien,
Contigo descubrí quien soy
Sin disfraces ni antifaces.

Descubrí un mundo diferente en mí
Contigo respiro
Sin ti me siento perdido.

Caminando juntos
Disfrutando la vida
Vamos descubriendo
El día a día.

Con la mejor sonrisa
Donde nada malo pasa
Contigo estoy bien,
 en cualquier lugar.

Y hoy bajo la lluvia
 quiero bailar hasta el amanecer.

Y que por nuestro cuerpo
Recorra la lluvia del ayer.

Dejando atrás el pasado
disfrutando de nuestro presente.

Por que el destino me lo dijo
Que contigo el futuro
Seria diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario